¡SOLICITE YA! EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA SU HORNO MICROONDAS

Reparación y mantenimiento Especializado

Lideres en soluciones para hornos microondas Panasonic, Haceb, Mabe, Kalley, Whirlpool, General Electric, Electrolux ¿Problemas de funcionamiento con tu horno microondas? estas en la dirección correcta somos un aliado especializado para tu hogar y oficina somos un centro experto de servicio técnico a domicilio en Bogotá.

nuestros beneficios:

  • Amplia zona de cobertura
  • Técnicos expertos en estufas y cubiertas
  • Repuestos originales
  • Garantía por servicios prestados

Revisión a domicilio↗

Las revisiones son realizadas a domicilio por especialistas técnicos con experiencia de mas de 10 años, en esta revisión es verificado el estado del equipo y se valida si se necesitan partes para la reparación.

Laboratorio Técnico ↗

Tenemos un moderno laboratorio técnico para aquellos equipos que son llevados a nuestro taller donde disponemos de equipos tecnológicos para su revisión, también estante adecuados para el almacenamiento seguro.

Garantía ↗

Con nuestro equipo sus hornos microondas estará en las mejores manos y para soporte esa promesa brindamos una póliza por 120 días que cubre la reparación efectuada incluyendo los repuestos

Un servicio lleno de ventajas.

– Comunícate sin compromiso, le guiaremos paso a paso el mejor proceso

Nosotros nos encargamos de tu nevera.

– Visita a domicilio, sin importar tipo y modelo, contamos con un stock amplio de repuestos

  • Un servicio cómodo nos desplazamos a domicilio para que usted no tenga que cargar y transportar este equipo que es delicado, en caso de requerir transporte tenemos el medio más idóneo para tal fin.
  • Ya tienes un diagnóstico y necesitas solo el repuesto nosotros te lo ayudamos a ubicar tenemos acceso a los mayorista y distribuidores de partes para televisores de todas las marcas a unos precios competitivos.
  • Pago seguro utilizamos diversos métodos de pago para su seguridad, recibimos efectivo, transferencias bancarias (Bancolombia, Davivienda), Epayco (Pagos en linea), Nequi y daviplata, en cualquiera de los casos enviar soporte a el numero celular:  320 3842107.
  • Servicio Integral para todos los electrodomésticos nuestro portafolio de servicios es bastante amplio ya que nos hemos consolidado como un integrador de servicio a todo nivel entro los equipos que reparamos están (Lavadoras, neveras, secadoras, hornos microondas, air fryer, estufas, equipos de sonido, barras de sonido, calentadores).
  • Personal Capacitado toda la fuerza laboral de nuestra empresa pasa por un proceso de capacitación de atención al cliente y se realizan laboratorios prácticos para reforzar los conocimientos técnicos cuando salen nuevos modelos y tecnologías al mercado.
  • Podcast de mantenimiento el buen funcionamiento de un equipo en gran parte al trato que se le dé, una parte esencial en ciertos electrodomésticos es realizar limpieza y ajustes de componentes, en estos videos enseñaremos como realizar acciones básicas usted mismo.
  • Otras Ciudades: Medellín

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS SAMSUNG

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS SAMSUNG

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS LG

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS LG

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS WHIRLPOOL

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS WHIRLPOOL

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS HACEB

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS HACEB

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS MABE

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS MABE

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS ELECTROLUX

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS ELECTROLUX

,
MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS GENERAL ELECTRIC

MANTENIMIENTO DE HORNOS MICROONDAS GENERAL ELECTRIC

× ¿Cómo puedo ayudarte?